jueves, 1 de enero de 2009

Jeudi 16 avril: Eurodisney

Hoy nos toca Eurodisney!!!!
Desde el primer dia nos tenemos que acoplar al "horario francés". Nos avisan a las 6 y media y a las 7 desayunamos.
El desayuno del hotel es tipo buffet y tienen practicamente de todo: bollos, fruta, muesli, cerereales, queso, fiambre, pan,etc
Nos organizamos bastante bien a pesar del sueño y dadas las pocas horas que se ha dormido. Aunque los profesores nos han llamado la atención y leido las Normas del Hotel entregadas a cada uno de los chicos en perfecto castellano, no significa que algunos se hayan reunido en alguna habitación.
Una vez desayunados quedamos a las 8 en el vestibúlo para salir hacia la estación de Issy que está a 10 minutos andando. Por fin estrenamos nuestro billete del Paris Visite y a una hora de tren estamos en Eurodisney.
Entramos en el Parque aunque la entrada sirve también para el otro. Los profesores se quedan sorprendidos por la organización de los chicos, ya que por propia iniciativa los mismos, han hecho parejas para que nadie se quede sólo para subir a las atracciones.
Se dieron dos horas para hacer recuento a las 13 horas y a las 19 horas.
Cada uno se dispersó y se organizaron por grupos .
Cada uno disfrutó de su parque, atracciones, paseos, desfiles, compras, etc
Al final quedamos para cenar antes de coger el tren de vuelta al hotel. A pesar de la lluvia pudimos cenar por grupos y llegamos rendidos al hotel alrededor de las once y media.
Al acostarnos nos dijeron el plan del dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario